Un jardinero a su medida

 

Juan Pescador le ofrece la posibilidad de encontrar un jardinero a su medida en República Dominicana, que se adapte exactamente a lo que usted necesite. Nuestros jardinero pueden ocuparse tanto de la parte estética como de las actividades necesarias del día a día, es decir : regar, sembrar, cortar el césped, barrer su terraza recoger las hojas... Nuestra web se  encargará   personalmente de ponerle en contacto con el jardinero.

 

El Jardinero Gratis

La satisfacción del cliente

Para nosotros lo mas importante es la satisfacción del cliente por lo cual haremos un seguimiento semanal del trabajo realizado por nuestros jardineros, en el caso de que nuestro cliente tuviera alguna queja no tardaríamos en solucionarla. En relación al tiempo de trabajo, el cliente también puede elegir los días y horas, incluso ofrecemos un servicio de cobertura de vacaciones. Jp se   encargará  personalmente de ponerle en contacto con el jardinero que usted busca en República Dominicana y de una forma gratuita. Esperamos su solicitud atentamente!

 

El Jardinero Gratuita

Si estas buscando trabajo

La empresa Juan Pescador esta muy interesada en ofrecerte un nuevo concepto de búsqueda de trabajo en República Dominicana ,en el que reunimos tus preferencias y lo mas importante tu puedes elegir tu propia forma de trabajar las actividades que te interesan y las que no, incluso disponibilidad de horario. Te gustaría trabajar a traves través  Juan Pescador?
 
No esperes mas únicamente tendrías que rellenar nuestro formulario que puedes encontrar en esta pagina , en el caso que tuviera alguna duda puede contactar con nosotros a nuestra dirección de email info@juanpescador.com  gracias por confiar en JP.
 

El Jardinero y Jardin

El Jardinero y jardin